comenta

lunes, 30 de agosto de 2010

Los supuestos candidatos para dar vida a La Mole en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Los rumores en torno al futuro reinicio de franquicia para Los Cuatro Fantásticos se multiplican a través de la red. Luego que surgiesen algunos candidatos para interpretar a los personajes principales y los nombres que están barajando para dirigir una película que ya tendría considerando al actor que interpretará al Dr. Doom, en esta ocasión aparece un nuevo rumor que da cuenta de aquella información que decía que La Mole será generado de forma digital.

De este modo, dos reconocidos actores estarían en la mente de 20th Century Fox para dar nueva vida a Ben Grimm antes del accidente espacial cósmico que lo transforma y, por consecuencia, seguir prestando su voz una vez que el personaje sufre la transformación rocosa. Pero como no existe ninguna oferta de por medio, y esto sigue en el terreno de la más pura especulación, sigan leyendo considerando dicho elemento.

http://blog.lib.umn.edu/maasx003/Vikings/images/thing.gif

En ScreenRant, por ejemplo, señalan que Kiefer Sutherland (24) sería uno de los candidatos para gritar It’s clobberin’ time!, mientras en ComicBookMovie ya habían lanzado que en en el estudio estaban interesadísimos en que Bruce Willis (Duro de Matar) asumiese el rol. Consideren que no estamos hablando de algo que estaría discutiéndose con los actores, pues solamente sería la idea en las mentes del estudio. Pero al menos este rumor sirve para graficar el estilo de candidatos a los que están apuntando en 20th Century Fox, ya que su idea es apuntar a un talento más reconocido para esta nueva entrega.

Así en Screenrant agregan que siguen escuchando que Adrien Brody es el máximo candidato para el rol de Reed Richards (Sr. Fantástico), Alice Eve es la selección que estarían haciendo para Sue Storm (La Mujer Invisible) luego que descartase interpretar a Emma Frost en X-Men: First Class por esta oportunidad y que Johnny Storm (La Antorcha Humana) podría ser Kevin Pennington, que también testeó para el proyecto mutante del estudio.

¿Qué opinan Fox pueda estar pensando en optar por actores como Bruce Willis o Kiefer Sutherland para prestar su voz al rol de La Mole?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails