comenta

martes, 31 de agosto de 2010

'Mad 4 Max: Fury Road' tendrá 298 especialistas y un montón de vehículos reales

Comienza a tomar forma Mad 4 Max: Fury Road, el retorno de la famosa saga pero, en esta ocasión, sin Mel Gibson al frente. De ella ya sabemos que la producción está bajo el mando de George Miller, responsable de la primera Mad Max, y ahora tenemos nuevos datos gracias a Cameron Taylor, doble de cine especializado en motos, que va a participar en esta nueva entrega, y que confirmo el increíble gasto que tendrá esta producción, sobre todo por el material real, nada de CGI, que usará.


Tal y como dijo Taylor en una entrevista: "Hay un acuerdo para un gran presupuesto que tiene 130 coches y motos y 298 especialistas. [...] Estoy literalmente montando todo el día, saltando precipicios y haciendo conducciones técnicas. Regresaré aquí a principios del próximo año durante siete meses, mientras que se filma."


Curiosamente, esta entrevista desaparecio posteriormente de la web donde fue publicada, lo que hace pensar que el especialista habló demasiado y dieron un toque de atención a la web para que suprima dicha "charla", sobre todo por haber adelantado tanta información cuando la película todavía está en preproducción.

De todo ésto se sacan varias conclusiones, pero la principal es que el estudio quiere, tal y como había dicho en un principio, realizar la película con la menor cantidad de efectos por computadora posibles,... aunque nadie se esperaba tantos extras. Lo que está asegurado es una película que recuerde, y mucho, a las originales, pues con tanto extra, tanta moto, tanto trabajo de preparación... vamos a tener Mad Max para rato.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails