comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Mark Ruffalo y el por qué aceptó el rol de Bruce Banner en The Avengers

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/ruffalo.jpg?w=594&h=235

El actor Mark Ruffalo (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Shutter Island), que interpretará a Bruce Banner/The Hulk en la película del grupo superheroico The Avengers, contó en una entrevista con the Sunday Herald Sun que “probablemente no habría hecho esta película esta película n el pasado”. No obstante, existe un factor importante que inclinó la balanza para que finalmente decidiese subirse al carro de la victoria: “por lo que Robert [Downey Jr]ha hecho y donde ha ido el género desde entonces, decidí hacerla”.

Revelando en la entrevista que es un fan de la clásica serie de televisión del personaje protagonizada por Bill Bixby, lo que a más de alguien traerá de recuerdo que Edward Norton influenció la anterior película del personaje en base al mismo material, señaló también que está un poco preocupado ante lo que implica el trabajo de actuación con las pantallas verdes de fondo y el nivel de efectos especiales digitales con los que tendrá que mediar su trabajo en las filmaciones que se llevarán a cabo a partir del próximo año.

No obstante, y ante la consulta, explica que el dinero no era la principal motivación para aceptar el trabajo de convertirse en el gigante verde. “Nunca he decidido hacer una por el dinero. Si mi papá supiese cuánta dinero he dejado de ganar en mi vida, el me patearía en el culo”, finaliza. De no dar con el tono requerido para el rol, probablemente a dicha pateadura se sumarán una legión de fans descontentos ante el cambio de casting. Y ahí esta el principal desafío del trabajo de Mark Ruffallo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails