comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Nuevos rumores para el regreso de Los Cuatro Fantásticos al cine: Desde Dr. Doom a los candidatos para dirigir el reinicio

Durante la última semana los rumores en torno al futuro del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, que está desarrollando 20th Century Fox, han comenzado a dar espacio a un par de rumores que tantean el escenario para este proyecto que intentará sacar del pozo a la saga. Con el nombre de Fantastic Four Reborn descartado, y los primeros rumores en torno al casting de los personajes principales, en esta ocasión surgen dos nuevos rumores que anticipan lo que podría generarse tanto en lo que compete al villano máximo de la franquicia como a los posibles directores que el estudio estaría considerando.

Desde ComicBookMovie señalan que, mientras sus fuentes les han dado a conocer que en Fox estarían inclinando la balanza de la oferta a Adrian Brody para interpretar a Mr Fantastic, en el estudio estarían contemplando al actor Stephen Moyer, protagonista de la serie True Blood, para el rol de Victor Von Doom. A grandes rasgos, y en base al rumor del villano, sin conocer qué tanto foco de historia tendrá, esta posible idea de selección sigue la misma errada línea de casting de las fallidas películas anteriores. De Christian Troy al chupasangre Bill no veo mayor avance.

http://media.comicvine.com/uploads/3/39876/1342115-secret_wars_011_01.jpg

La película, que llegaría en el verano boreal de 2012 (Es decir, en el mismo lapso de tiempo que arribará la película de The Avengers), también ya tendría algunos candidatos para la labor de director. En la lista estarían contemplados Joe Carnahan, director de The A-Team, David Yates, responsable de la saga Harry Potter a partir de la Orden del Fenix, y finalmente James McTeigue, conocido por su labor de adaptación de V de Vendetta y Ninja Assasin.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails