comenta

viernes, 27 de agosto de 2010

Primer vistazo a Los Tres Mosqueteros de Paul WS Anderson

http://a.imageshack.us/img842/2596/tresmosqueteros.jpg

Tras oficializarse la muerte del proyecto de Doug Liman y Warner Bros, la película de Los Tres Mosqueteros versión en 3D por Paul W.S. Anderson (Event Horizont, Mortal Kombat) quedó con la vía libre para concretar un nuevo traspaso a la pantalla grande bajo una revisión de acción y aventura. Pero el director de Alien versus Predator generalmente nunca despierta nada muy positivo, y su mera mención en varios genera flashbacks del terror por sus proyectos previos, y el escenario que está generando Resident Evil: Afterlife no da mucho espacio para confiar en lo que será su siguiente proyecto.

No obstante, ya surgen las primeras imágenes de esta adaptación presentando a Logan Lerman (Percy Jackson) en el rol de D’Artagnan y a Mads Mikkelsen como el conde de Rochefor.

El elenco incluye además a Ray Stevenson (Punisher WarZone), Luke Evans (Clash of the Titans) y Matthew Macfadyen (Robin Hood) interpretando a Porthos, Athos & Aramis respectivamente, en compañía de Christoph Waltz interpretando al Cardenal Richeliu, Milla Jovovich y Orlando Bloom,

Los Tres Mosqueteros se estrenará en 3D el 15 de abril del próximo año.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails