comenta

lunes, 30 de agosto de 2010

Ryan Reynolds podría protagoniza comedia policíaca junto a Bradley Cooper


La moda de las películas policíacas protagonizadas por una pareja de compañeros (barra) amigos, sigue en auge. Ahora parece que será el turno de una producción escrita por Sheldon Turner (quien junto a Jason Reitman firmó Up in the Air). Con Ryan Reynolds y Bradley Cooper al frente del reparto.

Siguiendo el estilo de película como Arma Letal, llegará la comedia, por ahora sin título, escrita por Sheldon Turner. Bradley Cooper sigue en su género pero Ryan Reynolds aterrizará tras su paso por cintas de terror y superhéroes (Buried y Linterna Verde respectivamente). Anteriormente protagonizó junto a Sandra Bullock el filme La Proposición, la cual no obtuvo buenas críticas precisamente.

Ahora en la nueva comedia policíaca de turno hablará de dos amigos y compañeros, miembros de la policía de San Francisco, cuyos padres a su vez fueron antiguos compañeros del cuerpo. De repente, la antigua generación se verá forzada a salir de su retiro para ayudar a sus hijos a resolver un complicado caso.

Así que, si los policías jóvenes serán Bradley Cooper y Ryan Reynolds, aún nos faltan por conocer los dos más veteranos del argumento principal.

Veremos a Ryan Reynolds en Linterna Verde, adaptación al cine de las aventuras del conocido personaje de DC. Antes llegará con Buried (Enterrado), dirigida por el cineasta español Rodrigo Cortés, la cual se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails