comenta

martes, 31 de agosto de 2010

'Zoolander 2' sigue adelante... lo confirman Paramount y Ben Stiller

Ben Stiller siempre tuvo en mente la secuela de Zoolander desde que la película arrasó en los cines, pero fue pasando el tiempo y Paramount Pictures no estaba dispuesto a financiar esta secuela, por lo que todo apuntaba a que finalmente no se realizaría dicha segunda parte.


Curiosamente, y un tiempo después, se filtró un correo electrónico del propio estudio, Paramount, donde se dijo que Zoolander 2 estaba siendo escrita por Justin Theroux, responsable del guión de Iron Man 2 y, lo que es mejor, de Tropic Thunder. Y si con ésto no tenemos suficiente y dudamos de la posibilidad de ver esta película en los cines, ahora es el propio Ben Stiller el que habla de la película a través de su cuenta en twitter: "¿Está Zoolander 2 sucediendo? - Sí. Estoy en eso ahora mismo con mi amigo Justin."

Tal y como anteriormente dijo Stiller, la secuela se centrará en Derek (Stiller) y Hansel (Owen Wilson) diez años después. Pasado tanto tiempo, nadie sabe quienes son y tienen que trabajar duro para reinventarse. Según Stiller: "Derek es contratado para ser un modelo personal para un jeque árabe y encuentra modelos que se están convirtiendo en petróleo".

Para poder aportar algo de frescura a la película, están intentando contratar a la nueva estrella del cine de humor, Jonah Hill, para dar vida al villano. Si mantiene la mitad del nivel de entretenimiento y la calidad de los guiones para una película de humor, estoy seguro que arrasará como lo hizo la original. Una de las mejores películas de Stiller, que ahora logrará un nuevo paso gracias a la unión en el guión con la persona que colaboró con él en la fantástica Tropic Thunder.

Fuente: NECTLQR

2 comentarios:

Hikaru dijo...

Cuanta felicidad!
Nada, eso... Muy buena película, para reirse por un buen rato y después pasarte años tratando de hacer las miradas de Derek cada vez que no entendés algo...

cineconmcfly dijo...

Jajaja... somos varios esperando una continuación... :D
MAGNUM!!!... XD

Related Posts with Thumbnails