comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Amanda Michalka se une al reparto de Super 8 junto a Elle Fanning


La joven actriz Amanda Michalka es el nuevo rostro del filme Super 8. El próximo y por ahora inquietante proyecto de JJ Abrams, ya cuenta en su elenco con otra actriz que arranca su carrera: Elle Fanning. Además de Kyle Chandler, quien por ahora cierra el reparto confirmado para la superproducción de ciencia ficción que promete dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Amanda Michalka, de diecinueve años de edad, trabajará a las órdenes de JJ Abrams en Super 8. Una cinta de fantasía y acción producida por Paramount Pictures y en la que además el propio Steven Spielberg estará en labores de producción.

Por ahora Super 8 es un verdadero misterio. Tal y como gusta de hacer JJ Abrams. A lo que ya nos acostumbró en, por ejemplo su filme Clovierfield (aquí traducido con el pintoresco título de Monstruoso).

Ahora con Super 8 sabemos, a grandes rasgos, que un grupo de jóvenes realizan una película grabada con una pequeña cámara del formato que da el título al filme. Cuando comprueban la filmación se dan cuenta de que en ella aparece una criatura alienígena. Desde ese momento se desencadenará la acción.

Super 8 se estrenará en cines en el otoño de 2011. Quedamos por tanto a la espera de más datos como los devenires del rodaje o el formato del mismo.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails