comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Antonique Smith se une al reparto de Abduction protagonizada por Taylor Lautner


La actriz y cantante Antoine Smith es el nuevo rostro del filme Abduction, thriller protagonizado por Taylor Lautner (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), Alfred Molina, Lily Collins o Sigourney Weaver entre otros nombres. Trabajará bajo la dirección de John Singleton.

El argumento de Abduction nos habla de un joven que no tiene una buena relación con su familia. Un día descubre, por casualidad, una de sus fotografías de bebé en una página web de niños desaparecidos. Desde ese momento se desencadenará la acción. Antonique Smith dará vida a la compañera del agente Frank Burton (Alfred Molina), encargados de velar por la seguridad del personaje del joven protagonista del argumento (Taylor Lautner).

El guión de Abduction es obra de Jeffrey Nachmanoff y Shawn Christensen y la dirección del mencionado John Singleton.

Hemos visto a Antoine Smith en la cinta Notoriuos, adaptación al cine de la biografía del popular rapero asesinado en un tiroteo. Además de su papel en el musical de Broadway Rent.

Po ahora no hay fecha fijada para el estreno de Abduction. Aunque en un principio está encuadrado para el verano de 2011. Taylor Lautner, protagonista de la película, se unirá próximamente al rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, a las órdenes de Bill Condon y junto al resto del elenco, como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz o Ashley Greene.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails