comenta

jueves, 30 de septiembre de 2010

Aronofsky ahora suena como candidato en la adaptación de Preacher


Luego que su nombre se uniese al interesante listado de candidatos que se maneja para el proyecto de reinicio, ahora desde Newsarama afirman que Darren Aronofsky (Pi, Requiem for A Dream, The Fountain, The Wrestler) también podría estar interesando en la adaptación de Preacher, el popular comic de la línea Vertigo de DC Comics escrito por Garth Ennis. Más aún, en el sitio explican que el director tendría que elegir entre uno de los dos proyectos, ya que ambos moverían su fase de desarrollo muy pronto.

¿Un Superman según Aronofsky o un Preacher bajo la mano del director?, la opinión absoluta debiese inclinar la balanza a la segunda opción. No solo porque la apuesta podría ser considerada como un movimiento más seguro al considerar su filmografía, sino también por las propias características de la historia original cuyo traspaso al cine ha sido rumoreado largamente.
http://img825.imageshack.us/img825/7879/glennfabrypreacher03401.jpg

Preacher cuenta la historia de un predicador tejano malas pulgas que obtiene el poder suficiente como para rivalizar con el de Dios tras ser poseído por una criatura prohibida que es fruto de una relación entre un ángel y un demonio. Así, con todo y su estricto sentido que diferencia el bien del mal, el predicador Jesse Custer se une a una antigua novia y un vampiro irlandés alcohólico, para iniciar una travesía a través de Estados Unidos para encontrar a Dios, que abandonó sus labores en el paraíso, y darle cuenta de su negligencia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails