comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

El predecible argumento de Final Destination 5



Primero fue un avión explotando, después automóviles chocando, montañas rusas desmoronándose y una vez más el choque de automóviles. ¿Qué nos deparará la nueva entrega de la saga Destino Final 5? De acuerdo a Collider será un puente colapsando. De acuerdo a un reporte de prensa de Warner, la Muerte “estará mas omnipresente que siempre y será desatada cuando la premonición de un hombre salve a un grupo de trabajadores de un puente a punto de colapsarse“.

La primera película es una película interesante, entretenida y oscura que no exige ni pide mucho. La segunda es casi lo mismo pero básicamente más graciosa y chocolatera en términos de sangre (el épico dialogo “Mi mama era luchadora” debería de decirlo desde un principio). La tercera es la mejor hecha de todas en términos de guión y producción, y por supuesto actuaciones. La cuarta arruinó, gracias a un excesivo gore y secuencias predecibles y poco imaginativas de muerte, una de las pocas sagas de terror que mejoraban con cada secuela.
Esta quinta parte, que será dirigida por Steven Quale, protegido de James Cameron, llegará las pantallas de cine en 3D el 26 de Agosto del 2011 con un elenco que incluye a Nicholas D’ Agosto (West Rosen en Heroes), Emma Bell (de la proxima The Walking Dead) y el regreso de Tony Todd a la franquicia.
¿Alguien está dispuesto a darle otra oportunidad a la saga?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails