comenta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Natalie Portman no tendría problemas con secuela de ‘El Profesional’

Díganle León, León el Profesional, El Profesional o El Perfecto Asesino. Todos saben de qué película se está hablando cuando nos referimos a la cinta dirigida por Luc Besson que fue protagonizada por Jean Reno. Ahora en una entrevista con MTV (vía The Playlist), la actriz Natalie Portman reveló que aceptaría hacer una secuela de su primera película, solo si Luc Besson la dirige. Es más, aclara que nunca leyó el guión de una probable secuela titulada Mathilda por la misma razón.
“Nunca la he leído porque Luc no la dirigiría por si mismo y yo estoy interesada solo si el dirige. Le dije que si él la hiciese, yo la haría en dos segundos. Pero él no la hará, entonces…”

El problema con la película original son los derechos. Tras el lanzamiento en 1994, habrían existido planes para el desarrollo de una secuela con el personaje de Natalie Portman más adulto. A la espera de que la actriz tuviese más edad, Besson creó su propia compañía, EuropaCorps, alejándose de la productora que lo ayudó a distribuir El Profesional. De ahí que, no contentos con la pérdida, el estudio que mantiene los derechos cerró toda la posibilidad para la segunda patita, lo que impidió que Besson siguiese adelante con el desarrollo creativo del proyecto.
http://img716.imageshack.us/img716/173/leon8867659.jpg
¿Qué sucede actualmente?, Besson co-escribió un proyecto que se titula Colombiana (2011), el cual es protagonizado por Zoe Saldana, dirigido por Olivier Megaton (El Transportador 3) y aborda la venganza de una mujer tras el asesinato de sus padres cuando esta era una niña, lo que la convirtió en una asesina a sangre fría. Más allá de la obvia similitud de argument, Megaton recientemente señaló que el estudio original no tiene interés en sacar adelante una secuela y su proyecto avalado por Besson sería lo más cercano que podríamos obtener una secuela de El Profesional.
¿Les gustaría ver una secuela de ‘León’ protagonizada por Natalie “Mathilda” Portman?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails