comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ron Perlman podría unirse a ‘En Las Montañas de la Locura’



Desde ya, es uno de los proyectos cinematográficos que elevan más la anticipación para los próximos años. De ahí que cada novedad de la adaptación de la obra de  H.P. Lovecraft, la novela At the Mountain of Madness, sea recibida con atención. En esta ocasión, Guillermo del Toro reveló a MTV que existe un rol en la película que fue escrito especialmente para el actor Ron Perlman (Hellboy). Si existe disponibilidad en su agenda, se unirá al elenco, ya que el actor ya leyó la parte del guión y todo avanza para que la posibilidad se concrete.

“Ron interpreta a , el tipo del perro, el tipo que se preocupa de los perros y el trineo, la parte de la expedición que tiene a un trineo con perros. Es un personaje fantástico. Realmente me gusta. Es esa suerte de tipo pragmático que no se preocupa de la ciencia o la mitología o la cosmología. Él es solamente un hombre nórdico de carácter duro y lo escribí especialmente para él”
Con ese escenario en cuenta, podemos dar casi como un hecho que Ron Perlman, cuya inclusión en el proyecto se viene rumoreando desde que Guillermo del Toro lo ha rondado, está cerca de ser el primer miembro del elenco de esta realización dirigida por el director mexicano y producida por James Cameron. Además, el actor me parece una buena elección para el peleador personaje tatuado que se viste en plena Antártica como si estuviese en el caribe. ¿Un tipo comolohombre?, Ron Perlman es una apuesta segura.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails