reunio

Del 18 al 24 de septiembre se llevó a cabo la Séptima Semana de Cine Nacional Lapacho, con proyecciones de películas nacionales en Resistencia, Chaco y en las localidades del interior de la provincia.
El Viernes 24, Liliana Mazure , Presidenta del INCAA, ofreció una charla al público que colmó la sala, sobre los Concursos Federales de la TV Digital, acompañada por la Gerenta de Acción Federal del INCAA, Lucrecia Cardoso.
El cierre de la Séptima Semana de Cine Nacional Lapacho, donde estuvieron presentes además de Mazure y Cardoso, autoridades del SAV Brasil y de la Secretaría de Cultura de Paraguay, se llevó a cabo con la proyección de la serie de documentales televisivos Parcerías Entre Fronteras. La misma es una coproducción entre las provincias del NEA Argentino, Brasil y Paraguay, en el marco del Foro Entre Fronteras.
(Este es un conjunto de cuatro documentales realizados en el marco del foro por realizadores regionales de Chaco, Formosa, Entre Ríos, Misiones, sur de Brasil y Paraguay. Los mismos cuentan historias de integración de los pueblos que transcurren entre fronteras).

Fuente: Ultracine