comenta

jueves, 30 de septiembre de 2010

Taylor Swift podría reemplazar a Lindsay Lohan en One Night With You

La joven estrella country Taylor Swift podría continuar con su carrera cinematográfica si se confirma su participación en la comedia romántica One Night With You. En la cual además sustituiría a la habitualmente encarcelada actriz Lindsay Lohan, todo un problema para los productores y que por ahora ya parece haber desaparecido de cualquier proyecto cinematográfico.

El argumento de One Night With You nos habla de una joven actriz que vive una mala época profesional decide meterse de lleno en un reality show para reflotar su popularidad. Todo se tuerce cuando se involucra en una relación de amor y odio con un guapo camarero que odia el estilo de vida de las celebridades.

Anteriormente la actriz Lindsay Lohan parecía adscrita al papel protagonista del filme. Aunque sus constantes entradas y salidas de prisión, además de escándalos con las drogas y el alcohol, han provocado que ya no cuente para el mismo. En realidad ya no está en las agendas de casi ningún productor de Hollywood.

Podría ser el turno de Taylor Swift, quien ya tuviera una buena oportunidad en la comedia romántica coral Valentines Day, en la cual compartió segmento con el actor de Crepúsculo Taylor Lautner.

El rodaje de One Night With You podría dar comienzo a finales de año, aunque por ahora nada está confirmado al respecto.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails