comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Trailers de Mrs. Peppercorn’s Magical Reading Room y The Human Centipede Part 2 (Full Sequence)



Los trailers de dos proyectos para nada mainstream han arribado y nos muestran lo diverso que puede ser el cine: el primero se trata de Mrs. Peppercorn’s Magical Reading Room, un proyecto del director independiente y previo músico Mike Le Han, cuyo argumento gira alrededor de una joven que recibe más de lo que esperaba cuando observa algo raro en la sala de lectura de la tienda de enfrente (la cual supuestamente lleva desocupada 9 años). En el lugar, terminará conociendo a la Señora Peppercorn, que le muestra que tan mágico el mundo puede ser en realidad.
El segundo proyecto es The Human Centipede Part 2 (Full Sequence), secuela de una de las películas de premisa más enfermiza del último tiempo, aunque es poco y nada lo que termina mostrando en realidad. Cabe recordar que su argumento gira alrededor de tres turistas que son unidos por un científico loco en una conexión ano-boca (ver la imagen de arriba para mayor comprensión de esta idea). El trailer muestra al director, Tom Six, prometiendo que la primera película “es como Mi Pequeño Poni comparado con la película que estamos editando ahora“, en la cual se verán 12 cuerpos en conexión intradigestiva y que será algo 100% medicamente incorrecto (a diferencia de la película anterior). IFC Films, la distribuidora, espera que la película “se CONECTE con una mayor audiencia” de aquí a su lanzamiento el próximo año.
Ambos trailers después del salto:
Mrs. Peppercorn’s Magical Reading Room


The Human Centipede Part 2 (Full Sequence)


 
Aunque el trailer de Peppercorn no muestra nada más que un par de cortes que parecen al azar con música de fondo, se ve lo suficientemente interesante como para darle algo de seguimiento al proyecto. Mientras todavía no se sabe en que fecha se estrenará Peppercorn, el estudio encargado de distribuirlo (Little Freddie Productions) quiere desarrollar una trilogía basada en el corto que inspiró la película. Además, esperan que esta primera parte pueda ser candidata a los premios BAFTA y los Oscar del 2011, por lo que sabríamos aproximadamente en que fecha llegaría.
Mientras que para la nueva entrega de Human Centipede, el trailer tampoco tantea mucho. Solamente presentan al protagonista de la película con una caja en su cabeza y una promesa que no dudo que este tipo cumplirá. Centipede llegara a cines el 2011, mientras que la película original aún está en exhibiciones nocturnas en los Estados Unidos, de cara a un reestreno en DVD y Blu-ray en Octubre.
¿Con cuál de estas dos apuestas se quedan? ¿El lado oscuro de la sala o el más iluminado?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails