comenta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trent Reznor desarrolla una serie de ciencia ficción para HBO


En una entrevista con el LA Times, Trent Reznor, front man de Nine Inch Nails, reveló que está desarrollando una miniserie de televisión para HBO que será conocida como Year Zero y que es descrita como una presentación épica de ciencia ficción que ha estado desarrollada a través de su música. Actualmente el proyecto se encuentra en el proceso de desarrollo para la pre-producción entre HBO y BBC, por lo que el músico explica que “no debería decir mucho al respecto excepto que entiendo que existen miles de obstáculos antes que algo se muestre en sus listados de televisión”.

No obstante, añade que el proceso ha sido educacional, el proyecto pasó la etapa de obstáculos iniciales con la popular cadena televisiva de cable y actualmente se encuentran en el desarrollo de los borradores de historias. “Esta más que viva y está encubándose en este momento”, explica mientras revela que el plan es generar una serie limitada que se presentará durante dos años.
http://img534.imageshack.us/img534/7660/nineinchnailslive136395.jpg

En proyecto de Year Zero es desarrollado en compañía del productor Lawernce Bender (Perros de la Calle, Pulp Fiction, Inglourious Basterds), con el aporte del escritor Daniel Knauf (Carnivale) en el desarrollo de los guiones y la historia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails