comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Una saga Crepúsculo con más acción a lo James Bond?


El rodaje de Amanecer, cuarta parte de Crepúsculo, está a las puertas. Momento en el que sus protagonistas se reunirán para dar vida a los personajes de las novelas de Stephenie Meyer. Tal vez con motivo de ello uno de los productores actuales habló acerca de lo que pudo haber sido la saga Crepúsculo si la productora Paramount Pictures se hubiera hecho cargo de ella.

El productor Mark Morgan comentó algunos cambios en la saga Crepúsculo si Summit Entertainment no se hubiera encargado de ella. Comenta en concreto algunas diferencias drásticas como que por ejemplo Bella Swan (Kristen Stewart) se convirtiera en vampira en la primera película, Crepúsculo. Además de que su padre muriera en la segunda entrega, Luna Nueva.

También se planteaba una historia tipo James Bond en la cual un agente del FBI se ponía tras la pista de los vampiros. Incluso un grupo de agentes de operaciones especiales tipo SWAT acechando la casa de los Cullen, colgados de los árboles y con armas de última generación.

En definitiva, afirma que se habrían cargado todas las dosis de romanticismo de la saga Crepúsculo para convertirla en una franquicia de acción, tiroteos y explosiones.

De ser cierto, ¿qué tal habrían recibido esos cambios los seguidores de los libros de Stephenie Meyer?

De momento Eclipse está a las puertas de su lanzamiento en DVD, mientras que Amanecer se rodará con intención de estrenar dos películas adaptando la finalización y culmen de una de las franquicias que más titulares han generado en los últimos años.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails