comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Ben Kingsley, Stephen Fry y otros actores prestan su voz para un videojuego

Un grupo de actores británicos, entre los que destacan Ben Kingsley, Michael Fassbender y Stephen Fry, han prestado sus voces a los personajes del videojuego "Fable III".
Este videojuego es obra de Peter Molyneux, director creativo de la productora Microsoft Games Studios, a quien algunos equiparan a cineastas actuales como el austríaco Michael Haneke.
"El mundo que ha creado es tan rico, creíble y detallado que resulta difícil no entusiasmarse con la historia. Es al mismo tiempo cinemático, épico e íntimo, todo a la vez", escribe hoy el crítico del dominical The Observer.
Kingsley, que ganó un Oscar al mejor actor protagonista por su papel de Gandhi en la película homónima, hace en el videojuego el papel de Sabine, líder de un grupo de moradores de la montaña.
"Era mi primera experiencia a la hora de prestar mi voz para un videojuego. Lo que me atrajo fue el equipo, ver su nivel de compromiso, lo bien organizado que está todo y lo bonito que es el juego", dijo el actor.
Otro actor, Simon Pegg, que presta la voz a un soldado pendenciero, elogió también el videojeugo: "Una de las cosas que faltan a veces en los videojuegos es un buen guión y buenas voces. Creo que éste es maravilloso como mitología, divertido y apasionante".

Fuente: Yahoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en google y di con tu web.Por cierto muy buenos articulos

cineconmcfly dijo...

Gracias...
Espero que vuelvas... ;)
Saludos...

Related Posts with Thumbnails