comenta

viernes, 29 de octubre de 2010

Denegri estrena "Llueve en mar del plata" en la Alianza Francesa

El realizador Andrés Denegri estrenará su cortometraje "Llueve en Mar del Plata" el jueves 25 de noviembre próximo, a las 19, con entrada libre y gratuita, en la Alianza Francesa de Buenos Aires, ubicada en la avenida Córdoba 946 de la ciudad de Buenos Aires.
Junto a ese trabajo se proyectarán, "Grito" y "Colonia", otros dos trabajos de Denegri, quien presentará las obras y dialogará con el público.
"Llueve en Mar del Plata" es un video construido a partir de 2.064 fotografías y una grabación casera de audio, que retratan cinco situaciones cotidianas, testimonios breves de lo primordial: el tiempo compartido con las personas que uno ama.
Este video fue producido con el apoyo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y el Academic Film Center (Serbia), durante una residencia que el realizador desarrolló en Belgrado.


REALIZAN CICLO DE FRITZ LANG EN LA CINETECA VIDA

Un ciclo de algunas películas del cineasta alemán Fritz Lang, autor de obras maestras como "El testamento del Dr. Mabuse", "Metrópolis" y "Los Nibelungos", se realizará todos los jueves de noviembre y diciembre próximo, a las 20.30, en la Cineteca Vida que funciona en el Teatro IFT, ubicado Boulogne Sur Mer 549 de la ciudad de Buenos Aires.
Lang (1890-1976) demostró un dominio absoluto de los elementos formales y narrativos que haría de él uno de los autores más destacados de la historia de cine mundial.
El ciclo comenzará el jueves 4 de noviembre con "Perversidad" (1945) y ofrecerá luego "Encuentro en la noche" (1952), "Sólo se vive una vez" (1937) y "Espías" (1928), entre otras.


ESTRENAN "SI SE PUDIERA SABER" EN EL CAMARIN DE LAS MUSAS

El cortometraje "Si se pudiera saber…", de Cecilia Lagar, se verá todos los domingos de noviembre, a las 20.30, en el Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960 de la ciudad de Buenos Aires.
La opera prima de Lagar, que pasó por el último BAFICI y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), está inspirada en "Las hermanas", de Antón Chejov, y está protagonizada por Marina Amat, Silvina Duna, Clara Massot.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails