comenta

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dos nuevos afiches para “Little Fockers”

133 8217833916 Dos nuevos afiches para Little Fockers

Ya tenemos más noticias acerca de esta nueva secuela que se nos viene encima. Está bien, supongo que no será una gran película, pero no me pueden negar que las dos anteriores nos sacaron un par de risas. Sobre todo la segunda, donde aparece el bebé y termina diciendo “asshole” a todo el que se le cruce. Ahora, y porque supongo el público lo quiso así, se viene una nueva ventura de Gay Focker, en la cual tendrá que lidiar, nuevamente, con su odiado suegro Jack, interpretado magistralmente por Robert De Niro. Sí, ahora, se supone, la aventura se viene en grande, porque Gaylor con su esposa Pam tienen hijos y es hora de la visita de los suegros. Ya vimos el tráiler e incluso supimos noticias acerca de unas tomas que se tuvieron que rodar de nuevo, pero bueno, ahora les traemos dos nuevos afiches que vienen con un gesto que ya muchos conocemos.
¿Qué vemos, en rigor, en estos dos nuevos pósters? Sencillo, a dos de los grandes protagonistas. A Ben Stiller y al gran Robert De Niro. Ambos aparecen haciendo el clásico gesto de Jack, el “te tengo vigilado”. Ahora, y muy aparte, debo hacer hincapié en el gran photoshopeo en la foto de Stiller porque, si son como yo, ya vieron cintas del actor en la actualidad y, estoy seguro, tiene muchas más arrugas de las que le dejaron en dicho afiche. Bueno, las herramientas están para usarlas, supongo. ¿Les gustaron los afiches? Ehm, a mí no mucho y, sinceramente, no tengo muchas ganas de ver esta cinta. Espero equivocarme y que sea por lo menos igual de divertida que las anteriores, pero, por lo que vi, parece que no va muy bien encaminada.
El estreno de “Little Fockers” está fechado para el 22 de diciembre de este año en las salas estadounidenses y al tratarse de una cinta bastante “importante”, asumo que también se estrenará en nuestros respectivos países por esa misma fecha.


4604 6454170699 Dos nuevos afiches para Little Fockers

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails