comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

El candidato para dirigir la remake de Fantastic Voyage


Un proyecto que sigue sin generar mayor anticipación es el planeado remake de Fantastic Voyage (Viaje Fantástico). La razón de dicho estado es bien clara: hace un par de décadas Joe Dante se mandó una sólida cinta ochentera inspirada en el original de 1966, conocida como viaje insólito (Innerspace). Bueno, quizás esa no sea la verdadera causa, pero bien vale la pena el recordatorio. Sin embargo, hasta el momento el proyecto avanza lento ya que está preparándose todo detalle de pre-producción para dar con un presupuesto que deje conforme a 20th Century Fox. Una vez que estén decididos con la alta cifra que se gastará para esta nueva película, darán el vamos al remake que será producido por James Cameron.
Actualmente están re-escribiendo el borrador de la historia que anticipa el uso total de la tecnología digital, lo que definitivamente elevará el presupuesto, a partir de una historia que presenta a un grupo de científicos que se encojen a tamaño microscópico para entrar al cuerpo de un hombre y así salvar su vida. En Deadline explican así que el candidato principal es el galo Louis Leterrier, director de The Incredible Hulk y el éxito de taquilla Clash of the Titans.

Lo más relevante es que el propio Cameron criticó a la última película de Leterrier por el uso que el estudio dio a la tecnología 3D, por lo que queda en duda qué tanto sirve de aval para agarrar el puesto tras sus problemas con Paramount, en torno al corte final de la película del gigante verde, y que Warner Bros pasase a llevar su visión para Perseo y compañía a raíz de su obsesión por armar una franquicia en torno a la mitología griega. Y aunque el francés no fue objeto de las críticas del director de Avatar, ciertamente llama la atención que sea el candidato principal para comandar esta nueva apuesta que será filmada desde su génesis en 3D. Contento Cameron, contento.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails