comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

El trailer de Sanctum: aventura de cavernas submarinas en 3D


Un proyecto del que no tenía mayor idea es Sanctum, película de exploración y confinamiento en acción que presenta la crisis que debe afrontar la expedición de un equipo de buceo en uno de los sistemas de cavernas más innaccesibles e inexplorados del mundo. La película es dirigida por Alister Grierson y cuenta con la producción ejecutiva de James Cameron, soprendiendo en esta ocasión al presentar un primer trailer que tantea el estilo de esta realización que vendrá bajo el amparo de la tecnología 3D. Más allá de eso, en primera instancia, y sin ver imágenes, no sé que tanto podría llegar a elevarse el nivel de entusiasmo. Personalmente, todavía no olvido la patética experiencia que representó The Cave… y como esto no es terror, dudo que podamos asumir otro The Descent.
Sin embargo, el avance en cuestión tantea más acción y elemento de thriller que otro agregado genérico ya visto. Y esa mezcla, siempre es bienvenida. Por eso los invito a ver el trailer a continuación.


 

El avance lo pueden ver en HD desde Apple
El elenco está encabezado por Richard Roxburgh (Misión Imposible 2, Moulin Rogue), Rhys Wakefield (Home and Away) e Ioan Gruffudd (Los Cuatro Fantásticos), con un estreno programado en Estados Unidos para el 4 de febrero de 2011.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails