comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

Estelar reparto para la nueva realización de George Clooney: Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood...

George Clooney ya tiene nuevo proyecto como realizador, actor, productor y guionista, "The ides of march" (Los idus de marzo), una adaptación de la obra de Broadway "Farragut North", escrita por Beau Willimon y estrenada hace dos años, en la que estará muy bien acompañado. En primer lugar contará con su buen amigo Leonardo DiCaprio como coproductor, así como en esta misma tarea a su socio Grant Heslov, quien además la coescribirá con él y con el autor de la pieza. Ante la cámara se colocarán además Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

"The ides of march", cuya filmación arrancará el próximo febrero en Michigan y Ohio, contará la historia del joven responsable de prensa (Gosling) de un candidato a las primarias del partido demócrata para optar a la presidencia norteamericana, papel que hará el propio Clooney. El periodista tendrá que intentar sobrevivir en las procelosas aguas de los manejos políticos, los intereses de todo tipo y la seducción de una joven becaria.

El prestigioso Paul Giamatti dará vida al encargado de campaña de un candidato rival, y la afortunadamente muy activa estos últimos tiempos Marisa Tomei a una reportera del New York Times que cubre todo el proceso.

Será de entrada una producción financiada de forma independiente, pero por los nombres implicados no debería tener problema para acabar en manos de un estudio que la distribuya en un buen número de salas. Las preventas se iniciarán en los próximos días en el American Film Market.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails