comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

The Hangover 2 ya tiene reemplazo para el cameo de Mel Gibson

http://lh4.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TEeDywttjZI/AAAAAAAAA2c/Yf7XEEGZMhw/Hangover.jpg

Es pan de cada día. Una información de rumores cinematográficos generalmente tiene vida efímera. La mayoría son desmentidos y son olvidados rápidamente. En este caso, se informó que Mel Gibson tendría un cameo en The Hangover 2 para luego rápidamente ser cancelada su participación debido a cierta molestia en algunos miembros del equipo. Al menos ese es el trascendido. Sin embargo, ya existe un nuevo actor que tomará su lugar y para evitar nuevos spoilers, encontrarán el detalle a continuación.

En The Hollywood Reporter dan a conocer que Liam Neeson interpretará al tatuador que tendrá un cameo importante en la película, muy en la onda de lo que fue Mike Tyson en la primera película.  La llegada del actor al proyecto fue posible tras las movidas de Bradley Cooper, su compañero del entretenido remake de Los Magníficos. Claro que con el cambio se desconoce si el guión tendrá algún tipo de revisión, ya que probablemente el guión estaba pensando para la explosiva personalidad del loco Mel.
http://img836.imageshack.us/img836/8463/thehangover294018219409.jpg

Y aunque Liam Neeson quizás es uno de los mejores reemplazos posibles en términos de calidad y reconocimiento, la participación de Gibson acarreaba toda una situación anexa que habría sido realmente explosiva. No tengo problemas en dejar claro que habría preferido a “Martin Riggs” y es una lástima que diesen el brazo a torcer con el elenco, pero supongo que la atmósfera de trabajo es más importante. Si no lo querían a bordo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails