comenta

martes, 26 de octubre de 2010

Jack Black, Renee Zellweger y Matt Dillon, en 'You Are Here'

Pajiba informa que los actores Jack Black, Matt Dillon y Renée Zellweger serán los protagonistas de una futura comedia romántica titulada 'You are Here'. El creador de 'Mad Men', Matthew Weiner ha sido el encargado de escribir el guión, y además realizará su debut detrás de las cámaras con este proyecto. Anteriormente, durante el pasado año cuando la película estaba en pre-producción, se informó que los protagonistas del film serían Jennifer Aniston, Bradley Cooper y Zach Galifianakis, pero una vez avanzaba el proyecto, la cosa quedó en suspenso y finalmente estos serán Jack Black, Matt Dillon y Renée Zellweger, con la posible incorporación en un futuro también de Rachel McAdams, quien tiene una oferta encima de la mesa para aparecer en el film.
La historia se centra en dos compañeros de piso que han pasado de los 30 y que intentan algo tremendamente difícil: liberarse de las responsabilidades propias de la vida adulta. Las cosas cambian cuando los padres de uno de los protagonistas muere, heredando éste una tienda, una casa y una enorme extensión de terreno agrícola. Jack Black será el heredero en cuestión, mientras que Renée Zellweger será su hermana, molesta con la situación. Rachel McAdams podría dar vida a una viuda de la que ambos compañeros se enamoran.

Aunque no se ha dicho, queda claro que Matt Dillon será el compañero de Black, un meteorólogo de éxito bastante bebedor que menosprecia a las mujeres. La cinta dirigida por Matthew Weiner llegará a los cines en 2011.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails