comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Kristin Davis se une al reparto de Viaje al Centro de la Tierra 2

La actriz Kristin Davis sigue probando suerte lejos del calor de la franquicia Sex & the city (la última vez la pudimos ver en Sex & the city 2, junto a la incombustible Sarah Jessica Parker). Ahora es con Viaje al Centro de la Tierra 2, secuela de la cinta de aventuras que ahora cuenta don Dwayne Johnson y Vanessa Hudgens en dos de los papeles principales del filme.

En el reparto además también encontramos a Michael Caine y Josh Hutcherson. Precisamente Kristin Davis dará vida a la madre del muchacho en cuestión y novia del aguerrido aventurero interpretado por Dwayne Johnson. En el filme la actriz Vanessa Hudgens dará vida a una nativa de la misteriosa isla situada en los confines de las profundidades terrestres. El grupo de exploradores llegará a ella para tratar de desentrañar las incógnitas que oculta. En definitiva, un argumento bastante abierto, tanto que puede ser un gran acierto o un rotundo fracaso (tal y como pasó con la primera parte, sobre todo gracias a unos efectos especiales verdaderamente lamentables).

El rodaje de Viaje al Centro de la Tierra 2 está viviendo sus primeras etapas en Hawaii. La filmación se realiza directamente en formato 3D (tal vez el principal aliciente de la producción.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails