comenta

lunes, 25 de octubre de 2010

Luisa Kuliok, será Estela de Carlotto

La actriz estará en la pantalla grande luego de muchos años, para protagonizar Estela, una vida, bajo la dirección de Rodolfo Roberti y en coproducción con Italia.

En la piel de la presidente de las abuelas de Plaza de mayo, Luisa Kuliok le contó en exclusiva a Teleshow.com detalles sobre su papel: “Voy a interpretar su vida entre los 45 y los 55 años, en plena dictadura”.
“Cuando me llamaron me puse a llorar, no podía creer que me eligieran para encarnar a esa mujer que es un ejemplo”.
La actriz ya recibió el guión y está estudiando cada línea para comenzar a rodar a principios de 2011: “El escenario será el mismo de los hechos, en La Plata, así me tendré que instalar allí unos cuantos meses”
“No va a ser fácil encarnar a esa mujer, es todo un desafío, pero me alegra volver al cine”, dijo Kuliok.
Entre otros temas, la actriz habló con Teleshow.com sobre la televisión de hoy día, sobre todo siendo un referente tan importante en el género de la ficción: “Las novelas no se van a extinguir nunca, eso nos ayuda a crecer, pero son momentos. Hoy hay mucha necesidad de entretenernos sin pensar, que no está mal, pero debe ser equilibrado. Las cosas que tienen que nivelar otra vez”, concluyó.

Fuente: Derf

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails