comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

Matthew Broderick también estará en Tower Heist

El actor Matthew Broderick es el nuevo rostro de la comedia satírica Tower Heist, dirigida por el cineasta Brett Ratner y en la cual compartirá pantalla con Tea Leoni, Eddie Murphy o Michael Pena, entre otros nombres.

El argumento de Tower Heist nos habla de un grupo de personas que, a pesar de trabajar duro, ven como sus pensiones se esfuman por la monumental estafa de un financiero. Un caso similar al protagonizado por el conocido Bernie Madoff. Entonces se unirán para tratar de "devolverle el favor".

El rodaje de Tower Heist dará comienzo el próximo mes en Nueva York. El cineasta Brett Ratner está al frente del proyecto, contando además con Eddie Murphy en labores de producción.

El estreno de Tower Heist queda ya el próximo mes de noviembre de 2011. En su reparto también podemos ver nombres como el de Alan Alda o el mismísimo Ben Stiller. En una comedia que cuenta, cada día más, con buenos ingredientes en su elenco. Una pena que esté dirigida por Ratner, de infausto recuerdo para muchos aficionados al mundo del cómic por su trabajo en X-MEN 3. Tendremos que darle un voto de confianza...

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails