comenta

jueves, 28 de octubre de 2010

Misión Imposible 4: Ghost Protocol se presentó en Dubái con sus protagonistas

La cuarta entrega de Misión Imposible ya tiene título final original Misión Imposible 4 es Ghost Protocol. Un título que nos recuerda (aunque sea de lejos) a una famosa novela de Tom Clancy. La presentación del título fue realizada en Dubái. En una conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes tres de los actores principales, así como el director o el productor.

Tom Cruise encabezó la rueda de prensa. Además de los dos actores que le flanquearán en el reparto: Jeremy Renner y la protagonista femenina, Paula Patton.

El cineasta Brad Bird, director de Misión Imposible 4: Ghost Protocol, también estuvo presente en tierras árabes. Bryan Burk, el productor del asunto también gozó de sus momentos de cámara.

Concretamente el rodaje de Misión Imposible 4: Ghost Protocol tendrá uno de sus emplazamientos en el Burj Dubai, el edificio más alto construido por el ser humano con 832 metros de altura. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración oficial fue el 4 de enero de 2010. Se trata de uno de los atractivos de la ciudad de Dubái, situada en los Emiratos Árabes Unidos. Otro de los reclamos turísticos para (tratar de) llevar a un turismo relativamente adinerado hasta el medio del desierto para "disfrutar" de un clima propio del planeta Marte. Los rodajes allí desarrollados también forman parte de ese esfuerzo promocional.

Tom Cruise comentó que, aunque por ahora no puede dar más detalles, él estará "allí arriba". Así pues nos esperamos escenas de vertiginosa acción a más de ochocientos metros de altura. Ojala que Misión Imposible 4 nos ofrezca más novedades que peleas y escenas de lucha a mucha distancia del suelo.

Misión Imposible (Ghost Protocol) verá la luz en cines el 16 de diciembre de 2011. Y sí, parece que será en 3D. Su rodaje está en marcha.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails