comenta

lunes, 25 de octubre de 2010

Primer Imagen de la Pelicula Animada The Lorax


El día de hoy se presento la primer imagen de la película The Lorax, que se trata de una película de animación en 3D basada en otro relato infantil de Dr. Seuss quien es muy conocido en Estados Unidos y que también creo relatos como El Grinch, El gato o Horton, y que nuevamente vera como uno de sus relatos es adaptado a la pantalla grande.
Esta película estará a cargo de Illumination Entertainment quienes recientemente realizaron la película de Mi Villano Favorito, todo esto bajo el sello de  Universal Pictures y espera ser estrenada en Marzo del 2012. En la película podemos encontrar de momento a un reparto vocal formado por Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron y Betty White, todo bajo la dirección de Ken Daurio, Cinco Paul y Chris Renaud. La película nos contara básicamente la historia de un rechoncho viejo gruñón que es  ecologista  y que ahora  intentará salvar un bosque de las garras del malvado The Once-ler , una criatura malvada y codiciosa que corta todos los árboles para hacer sus Thneeds, algo que “todo el mundo necesita”.
En la imagen que se mostro podemos ver al personaje protagonista de la película a la cual sin duda le predecimos un buen futuro ya que el cuento es muy bueno, y estando en manos de los creadores de Mi villano favorito, sabemos que harán un buen trabajo.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails