comenta

martes, 26 de octubre de 2010

Primeras imágenes oficiales de la Pelicula Cars 2 - Actualizado


Hace algunos días les presentábamos las primeras imágenes en forma de concept-art  y el logotipo de la película Cars 2, pero ahora se mostraron de manera oficial las dos primeras imágenes de esta película de la grandiosa compañía Pixar, que aunque no son sus personajes mas populares, sin duda es un grandioso trabajo.
En las imágenes podemos ver a Mate luciendo nueva carrocería, y como ya sabemos en esta nueva película veremos a nuestros personajes correr nuevas aventuras en  el marco de una competición internacional que obligará a nuestros protagonistas a visitar ciudades como París o Londres entre otras mas.
Recordemos que esta película espera ser estrenada el 26 de Junio del 2011 y Pixar pretende comenzar a apoyar mas a estos personajes para que aumente su popularidad.


Actualización: La gente de PixarEspaña me comenta que estas son imágenes de una de las historias de Mate que se estrenará proximamente. http://www.pixarspain.com/2010/09/los-cuentos-de-mate-incluira-2.html

Fuente: Rodandocine

2 comentarios:

Marcos dijo...

Lo siento, pero esas imágenes pertenecen a una de las historias de "los cuentos de Mate" que se va a estrenar próximamente.
Mira:
http://www.pixarspain.com/2010/09/los-cuentos-de-mate-incluira-2.html

cineconmcfly dijo...

Gracias por la corrección.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails