comenta

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Quién será el villano de Star Trek 2?


No soy un Trekkie ni nada parecido, de hecho antes de la última película mi conocimiento sobre Star Trek era tan grande como el del público en general en torno al significado de la vida. Pero después de ver la reinvención/precuela/reinicio dirigida por J.J Abrams, y que se convirtió en una de mis películas favoritas del 2009, me considero totalmente abierto al universo del Capitán Kirk y compañía. Y ahora de acuerdo a Badass Digest, a pesar de ser previamente tanteado, la secuela no tendría a Khan Noonien Singh como el villano y en su lugar se concentraría en traer a “un villano clásico” a la película. Por clásico me refiero a alguno de los que hayan hecho acto de presencia en la primera temporada.
Es definitivamente un personaje que hará que los fanáticos de la serie original se emocionen. Piense a lo largo de las líneas de Harry Mudd o Trelane o Gary Mitchell o los Talosianos o Horta. En realidad es uno de los que he nombrado.
Como los sucesos en la nueva franquicia se desarrollan en un universo alterno provocado por el viaje en el tiempo de Nero visto en la película anterior, fácilmente los filmes no tendrían que preocuparse por su fidelidad a la serie original en cuando a cronología, por lo que un cualquiera de estos villanos es bienvenido, aunque me inclinaría mas a los Talosianos por razones obvias, aunque para saber la elección final y ver su versión JJabramesca deberíamos esperar de aquí al estreno de la película el 29 de junio de 2012
¿Cuál de estos villanos les gustaría ver en la secuela?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails