comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Rumor: El relanzamiento 3D permitiría una nueva trilogía de Star Wars



Que sí. Que no. Que todos sabemos que es posible. Que las Luca$ pueden más. Que niegan la información. Bla, bla, bla. Un nuevo rumor en torno a Star Wars comienza a surgir en la red, luego que en IESB, sitio que en el pasado ha demostrado tener más de una fuente en Lucasfilm, soltasen que George Lucas estaría pensando realizar una nueva trilogía situada en una galaxia muy, muy lejana. A estas alturas, los defensores clásicos más extremistas no se sorprenderán y definitivamente no podrán el grito en el cielo. Pero eso no impediría que las líneas en las boleterías sigan armándose con carpas y todo antes del estreno.
Igual pascual, esta es una idea antiquísima. Desde hace décadas ha rondado el rumor de los episodios 7, 8 y 9. La gracia de la nueva situación es que, tal como sucedió con las precuelas, el nuevo relanzamiento 3D al que se someterá la saga a partir del 2012 con la Amenaza Fantasma serviría de base para presentar estas supuestas nuevas películas que estarían situadas mucho tiempo después de El Regreso del Jedi y que no tendrían que ver con la familia Skywalker.


Como recordarán, el lanzamiento de la edición especial de la santa trilogía original fue el preludio a la presentación en cines de la historia de Anakin. De este modo, en el sitio explican que el modus operandi de George Lucas no variaría ya que su plan sería auto-financiar las nuevas películas a partir de proyecciones de recaudación que apunten sobre los 500 millones de dólares a partir de la presentación en cines de la saga Star Wars en 3D, que terminaría por allá por el 2017, y su presentación en Blu-Ray. De ahí, 24 meses después, tendríamos nueva posible trilogía.
Como es de esperarse, obviamente en LucasFilm ya desmienten la situación a través de una conversación con Wired (vía /Film). Lo que no implica nada, ya que de cualquier forma, sea verídico o no, su pega es desmentir todo tipo de filtración. Pero más allá que todo sea un rumor por el momento, lo importante aquí para nosotros será tu debate en los comentarios: ¿Estarían entusiasmados con una nueva trilogía de Star Wars? ¿Pagarían por ir al relanzamiento en 3D para que esta posibilidad se concrete?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails