comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Runaways se aplaza para dejar paso a The Avengers

Marvel no tiene tiempo para todo. Eso es al menos lo que se desprende del último aplazamiento en la producción del filme Runaways, basado en el cómic homónimo y cuyo reparto incluso estaba siendo anunciado a lo largo de los últimos días. Varias películas como The Avengers, Thor o Capitán América, centran ahora toda la atención.

El director Peter Sollett es el encargado de llevar al cine el argumento del cómic Runaways. En su elenco ya encontramos nombres como el de la joven estrella Keke Palmer. Todo listo para rodar la traslación a la gran pantalla del cómic de Brian K Vaughan. Al menos eso parecía en un principio. Puesto que ahora su calendario de producción queda aplazado al menos un año.

El motivo no es otro que el de querer apretar el acelerador con The Avengers, Thor, Capitán América e Iron Man 3. Todas ellas películas de personajes de primer nivel y sendas superproducciones. Muy por encima de los relativamente modestos pronósticos generados para la llegada de Runaways. Sin duda que una pena que Marvel no sea capaz de procesar semejante carga de trabajo, puesto que la obra en cuestión merece verdaderamente la pena.

El argumento de Runaways nos habla de un grupo de jóvenes con poderes maléficos. Los cuales estaban destinados a ser supervillanos. En cambio deciden usar sus habilidades especiales para hacer el bien.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails