comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Transformers 3 se va hasta el espacio en su primera sinopsis

Transformers 3 o Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, según se mire, ya tiene sinopsis. Al menos la derivada del próximo libro que se publicará basándose en ella y que fue divulgada en varias tiendas on-line. Michael Bay se embarca en una aventura espacial y a través del tiempo en la que se plantea como despedida de la franquicia una vez finalizada la trilogía.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Transformers 3 se estrena en cines el próximo 1 de julio de 2011. Con un reparto encabezado por Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley (en sustitución de Megan Fox) y con la incorporación de John Malkovich, Hugo Weaving, Ken Jeong y Frances McDormand. Sin olvidar a otros que continúan en la franquicia como John Turturro o Josh Duhamel.

Como no podía ser de otro modo, como toda cinta de acción que se precie, contará con su versión en 3D.

Fuente: Elmulticine

1 comentario:

Isabel dijo...

Buenísimo el primer clip de Transformers 3 http://bit.ly/bg4hU1

Related Posts with Thumbnails