comenta

domingo, 24 de octubre de 2010

Tres estrellas de Hollywood filmarán en la Argentina

Johnny Deep, Tom Hanks y Sean Pean fueron convocados por la directora estadounidense ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow, para protagonizar "Sleeping Dogs", que se rodará en varias ciudades del norte de nuestro país. 

Si finalmente se confirma que Tom Hanks, Johnny Depp y Sean Penn serán los protagonistas del filme “Seleeping Dogs”, estas tres estrellas de Hollywood podrían rodar algunas imágenes en la Argentina.

La película, que estará dirigida por la ganadora del Oscarr Kathryn Bigelow y será producida por la Paramount Pictures, narrarà la historia de tres estadounidenses que viven en la Triple Frontera (entre Argentina, Brasil y Paraguay) y que deben lograr su misión pasando por diversas dificultades.

La película se grabará en varios pueblos de Salta, en la Ciudad de Buenos Aires y en diversas áreas de la Triple Frontera.

Hasta el momento, el único que ha confirmado su participación es el actor de Forrest Gump. Y en caso de que Depp o Penn digan que “no” al proyecto, Bigelow ya tiene por quiénes reemplazarlos: Christian Bale, Javier Bardem, Leonardo DiCaprio, Jeremy Renner y Will Smith.  


Fuente: 26noticias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails