comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

AGM Heartland: ¿lo próximo de Neill Blomkamp?



Sucedió con J.J Abrams ¿Sera Neill Blomkamp, director de District 9, el próximo en subirse a la onda de la confusión viral estilo Cloverfield? Desde la versión en iPad de la revista Wired (número de expedición 18.12), aparece un video oculto detrás de la portada que está dedicada a Tron: Legacy y cuyo origen es atribuido al director africano. ¿Será este el trailer de Elysium o de algún otro proyecto?
En el video podemos ver a dos hombres que descubren una criatura muerta de aspecto alienígena en un charco junto a un camino de tierra. La criatura tiene tatuado un sello, en cuyo exterior se puede leer “18.12 AGM Heartland Pat Pend USA“, mientras que en su interior se aprecia un “US Inspected And Approved“.


Profundizando un poco, en /Film encontraron lo que parece ser una muestra de campaña viral, bajo el nombre de una compañía de Beverly Hills de nombre Sable Productions Ltd, presentado por la marca AGM Heartland el 18 de Octubre del 2010 y etiquetado de la siguiente forma:
Servicios de entretenimiento a través de un sitio web en línea con vídeo, contenido de audio y texto e imágenes con los personajes e historias acerca de una ficticia empresa de ingeniería genética que produce organismos alterados y genéticamente mejorados
Repito una vez más: ¿Sera Elysium o algún otro proyecto? Al parecer, hasta Blompkamp se contradijo a si mismo cuando primero aseguro que el filme se desarrollaría en otro planeta, posteriormente anunciando que tendría dos ciudades en mente para que los sucesos de la película ocurran… pero que se desarrollarían 150 años en el futuro.
¿Será material suficiente como para empezar a especular?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails