comenta

martes, 23 de noviembre de 2010

Antonio Banderas confirma que “Solo” será rodada en inglés

Antonio Banderas

Durante una rueda de prensa en el reciente Festival de Cine Europeo de Sevilla, uno de nuestros actores más internacional confirmó a los periodistas que la nueva película en la que está trabajando como director, “Solo”, será rodada íntegramente en inglés. De todas maneras, Banderas ha querido dejar claro que seguirá contando con el mayor número posible de profesionales andaluces (Ya sea actores o técnicos).
Por otra parte, esta película con nombre extraño, será rodada íntegramente en la ciudad de Málaga, ciudad natal por otra parte del propio Actores/Fotógrafo/Director. Aunque en un principio la mezcla de actores andaluces, la ciudad de Málaga y unos diálogos completamente en inglés pueda parecer un tanto rara, estoy seguro de que este director español sabe lo que hace.

Además, en caso de que finalmente esta película tenga un cierto éxito en Hollywood, será una muy buena oportunidad para los actores andaluces de darse a conocer en la meca del cine y quién sabe si conseguir un papel en alguna otra película. También debo destacar que el guión de esta película es exclusivamente suyo, por lo que es una muestra fiel de que Banderas se está implicando al 100% en este proyecto.
De momento esta será la tercera película dirigida por Antonio Banderas, las dos anteriores recibieron una muy buena crítica. No son otras que “Crazy in Alabama” y “El Camino de los Ingleses”. A día de hoy se desconoce cualquier otro dato sobre este nuevo proyecto así que tendremos que seguir esperando para conocer a los actores que participarán en él y demás información.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails