comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

‘The Dark Knight Rises’, ¿basada en “Prey”?

The Dark Knight Rises, ¿basada en Prey? actores

Llevamos unos días en los que las noticias sobre ‘Batman 3′ no cesan de manar, aunque algunas de ellas tengan como base más bien la rumorología. A pesar de las cláusulas de confidencialidad que Christopher Nolan exige a sus actores protagonistas, el inglés Michael Caine siempre tiene algo interesante que decir. Sus últimas declaraciones al rotativo Empire, y esto es noticia, apuntan a que el próximo mes de enero ya estará finalizado el guión de ‘The Dark Knight Rises’, y supuestamente todo el equipo ya estará preparado para filmar en mayo del 2011. “Emma Thomas, la productora, dijo que tendríamos el guión en enero. Christopher dijo: guión en enero, rodaje en mayo, final en noviembre“. Y luego och0 meses de post-producción hasta la fecha de su previsible estreno, el 20 de julio del 2012.
A resultas de las numerosas entrevistas que en estos momentos está concediendo Christian Bale con motivo de la promoción de la cinta ‘The Fighter’, el biopic del boxeador Mickey “Irish” Ward (interpretado por Mark Wahlberg) en el que Bale da vida a su hermano Dickie Edlund, papel que muchos apuntan podría darle su primera nominación a los Oscars, el actor ha sido preguntado por su papel de Batman en la tercera parte, y esto también es noticia. “Creo, a no ser que Nolan diga lo contrario, que ésta será la última vez que interprete a Batman. Hasta que Chris me lo diga no me lo creo, tiene que salir de su boca o de lo contrario no lo sabré ciertamente. Chris me hará saber lo que tengo que saber cuando tenga que saberlo. Probablemente, sé un poco más que otras personas de aquí pero creo que la mayoría se sorprendería de lo poco que sé“.

The Dark Knight Rises, ¿basada en Prey? actores

Lo que viene a continuación es un rumor. Y es un rumor que ha corrido como la pólvora en internet: ‘The Dark Knight Rises’ estará basada en la novela gráfica “Prey” escrita por Doug Moench. Sinopsis: el reputado psiquiatra Dr. Hugo Strange (¿interpretado por Tom Hardy?) utiliza su influencia para convencer al alcalde de Gotham de la necesidad de crear un grupo especial para capturar a Batman, la mayor obsesión de Strange. El director de dicho grupo de captura no es otro que el comisario Gordon, lo cual le provocará un gran dilema personal al debatirse entre sus responsabilidades hacia Gotham y su lealtad con Batman. Mientras tanto, el Dr. Strange averigua la identidad secreta del Hombre Murciélago y acto seguido se aprovecha de sus debilidades mentales, intentando matarlo en última instancia para suplantarlo. Ahora es cuando ustedes pueden o no creer si dicho cómic será la base de la película, el argumento de “Prey” es ése. Que sea o no un rumor ya lo veremos.

The Dark Knight Rises, ¿basada en Prey? actores


Fuente: Vayacine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails