comenta

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Disney podría dejar de lado los cuentos de hadas y princesas tras Tangled

Las adaptaciones animadas de los cuentos clásicos han sido siempre uno de los puntos más reconocidos de la factoría Disney. En especial las cintas de hadas, príncipes y princesas, como Blancanieves o La Cenicienta. Tras el estreno de Tangled (Enredados), una peculiar versión del clásico de Rapunzel, podría pasar mucho tiempo hasta que viéramos un nuevo estreno de ese tipo. Según parece, los tiempos cambian y los modelos de los más pequeños, también.

Eso sí, por ahora no se descartarán los reestrenos, tales como el actual de La Bella y la Bestia, aprovechando los nuevos formatos 3D, que dotan a las películas de un verdadero lavado de cara -además de un extra de rentabilidad taquillera, que nunca está mal-.

Desde hace unos años dicha tendencia ya era bastante apreciable, pero parece ser que no es hasta ahora cuando se cierra la puerta definitivamente a ese tipo de historias. Los modelos de los más pequeños están cambiando, dejando las historias de príncipes y dragones por otras más actuales. Así que nos podríamos encontrar con largometrajes de animación con las aventuras televisivas de alguna de las estrellas juveniles que surgen, como churros, de Disney Channel.

En definitiva, los gustos cambian, y todos se actualizan.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails