comenta

lunes, 22 de noviembre de 2010

Exclusivo: Wesley Snipes recibe en Atlanta orden de ingresar en prisión

Tras la orden de un juez federal para que el actor Wesley Snipes ingrese en prisión en relación con su condena a tres años de cárcel por delitos fiscales, el protagonista de "Blade" y sus abogados trataron de buscar en Atlanta, Georgia, donde se encuentra en este momento filmando escenas de su nueva película, "Master Daddy", una revocación de esa orden a cambio de una fianza, que le permita seguir trabajando. Según pudo saber NOTICINE.com de fuentes próximas al actor norteamericano, minutos antes de las cinco de la tarde hora local agentes federales acudieron al "set" para hacerle entrega de la orden de que se entregara en un plazo de no más de una semana.

El juez de Florida William Terrell Hodges rechazó antes las peticiones de los abogados de Snipes para que se llevara a cabo un nuevo juicio, a la luz de los últimos detalles irregulares en relación con el jurado que le condenó hace más de dos años por varios delitos fiscales.

El caso de Wesley Snipes, de 48 años, no es muy diferente que el que afectó a otro conocido astro de la pantalla, Nicolas Cage, y sin embargo éste pudo llegar a un acuerdo con el Fisco para pagar las cantidades que le reclamaban. Por el contrario, la Justicia parece querer convertir precisamente al afroamericano Snipes en un "ejemplo" de su dureza con los defraudadores. Prueba de ello es que sus representantes quisieron saldar a cuenta de su deuda 8 millones de dólares en un cheque y éste fue rechazado por el tribunal.

Snipes se encontraba en Atlanta rodando la comedia de acción "Master Daddy", al lado de Chuck Norris, y el próximo enero tiene pendiente de filmar al lado de Raul Juliá-Levy y Jean-Claude Van Damme "Havana heat" ("Al calor de La Habana" sería su título en español), un "thriller" de acción que se filmará en Cartagena. De nuevo con Raul Juliá-Levy, Wesley Snipes rodará en junio la ambiciosa producción latina "Chronicles of the Mayan Tunnel".

Según sus amigos, el protagonista de "Fanático", "Demolition man", "Los blancos no la saben meter" y varias cintas de Spike Lee mantiene altas las esperanzas de que pueda terminar su actual película y hacer las siguientes. "En estos tiempos de crisis no ayuda nada al país tener a un actor que genera riqueza y puede seguir pagando impuestos en la cárcel en lugar de trabajando", explicó a NOTICINE.com una fuente próxima a Snipes.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails