comenta

martes, 30 de noviembre de 2010

‘I Am Number Four’, primer póster. Copado

I Am Number Four

El amigo Alex Pettyfer tiene en este primer póster de ‘I Am Number Four’ una pose de copado que ni te cuento, pero con lo de ‘copado’ no me refería a él sino al cartelín.
Me gusta, a pesar de que no sea el definitivo. Transmite lo que será esta película, una cinta a lo ‘Héroes’, incluso con aroma televisivo a la vista del teaser trailer que ya nos repartieron como aperitivo.
Y si D.J. Caruso sigue en su línea de director apañado para los thrillers de acción, podríamos ser testigos con esta película del comienzo de una franquicia interesante. DreamWorks adquirio los derechos de la saga literaria del número 4 con esta intención.
Potencial hay de sobra. Género fantástico, y con adolescentes de por medio. La moda en Hollywood.
Rememberando, esta será la adaptación del primer tomo de una serie total de seis, que cuenta la historia de un grupo de nueve chicos alienígenas que viven en la Tierra después de haber escapado de su planeta justo antes de que fuera destruido por una especie hostil.
Mientras se adaptan a la vida terrestre en el colegio, el líder de ese grupo, llamado ‘número 4′, descubre que están siendo perseguidos por el mismo enemigo que aniquiló su planeta.
Lo dicho, el boom testosterónico y estrogénico.
Lo que no termina de convencerme es el hecho de que el guión lo hayan escrito Al Gough y Miles Millar, que para mí hicieron una auténtica sangría con mi querida trilogía de ‘La Momia’.
Aunque, puede que la mano que les hecho Marti Noxon, una veterana guionista en la caja boba, escritora de los scripts de ‘Buffy la Cazavampiros’, le haya dado el toque necesario para que me agarre por la pelicula.
Aún queda mucho material por develar de este filme hasta que llegue el día 18 de febrero de 2011, fecha de estreno en USA, y el 17 de febrero para Argentina. Espero que sea de tralla.

I Am Number Four
Fuente: TBDC

7 comentarios:

melina dijo...

Jooo!!Mcfly...un tanto lapidario....ahora voy a tener que esperar que la vea usted para decidir si vale la pena...xp jejejje

cineconmcfly dijo...

Jejeje... ;)

Anónimo dijo...

que chevere

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho el articulo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el post

Anónimo dijo...

Muy practica y facil tu explicacion, felicidades.

Anónimo dijo...

Hola! la verdad me parece muy enriquecedor los comentarios que dejaron porque yo justamente estaba en ese dilema

Related Posts with Thumbnails