comenta

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jaden Smith se refiere a One Thousand A.E, lo próximo de M. Night Shyamalan



Que mejor forma de hacer felices nuestras miserables existencias que con detalles de lo próximo de M. Night Shyamalan. En mi opinión, sus primeras producciones (El Sexto Sentido, El Protegido, Señales y la incomprendida e infravalorada La Aldea) hacían de su carrera una promesa a futuro bastante alentadora, pero la regular Dama en el Agua, la involuntariamente cómica El Fin de los Tiempos y la risiblemente estúpida El Ultimo Maestro del Aire violaron toda esperanza para el futuro del cineasta hindú. Sin embargo, la promesa de su triunfal retorno sigue en el aire, con la posibilidad de que One Thousand A.E sea esa luz al final del túnel, considerando además que el no escribirá esta producción.
Conoce las detalles y nuestra exclusiva propuesta de historia para la película, a continuación.



Lo primero que se supo de esta producción era que Jaden Smith, hijo de Will y protagonista del remake de Karate Kid, comandaría el elenco, luego de que la película de ciencia ficción fuese escrita como un vehículo actoral para su joven persona. Ahora, desde Entertainment Weekly, el propio Principito de Bel-Air comenta un poco sobre lo que será el filme, confirmando primero que su padre no actuara en la película, refiriéndose además al argumento de la película:
Estamos leyendo el guión en este momento… no quiero soltarlo porque eso no sería cerrado, pero esta ambientada en el futuro y se trata de un viaje.
¿Que tal? ¿Veríamos entonces a un Shyamalan post-apocalíptico? Considerando que la última película del guionista Gary Whitta (The Book of Eli) fue un drama sobre un viaje desarrollado en un futuro desolado, puedo imaginarme su argumento:
Su historia se desarrollaría mil años después de la casi completa destrucción de la Tierra (de ahí el titulo), en donde los alienígenas han tratado de eliminar todo resto posible de El Fin de los Tiempos y The Last Airbender. Todo se genera porque estas películas serían transmitidas por error en una función doble de un canal de cable y su señal sería emitida al espacio, llegando directamente al planeta de la raza extraterrestre (similar a Scary Movie 3) diezmando a la población por tamaña calamidad de exhibición.
Por esta razón, los extraterrestres habrían viajado miles de años luz para liquidar a la raza humana en venganza. Mil años y una misión alienígena a punto de terminar después, una sociedad secreta mantendría vivo el legado de Shyamalan y le encargarían a un niño (Smith) que llevase las últimas copias de ambas películas, las cuales están en la memoria de su iPhone 673g, a un lugar seguro a la otra esquina del país, iniciando una persecución de gran escala con tonos sepias y fondos en mal CGI. La película saldría en post-convertido 3D y al final el personaje de Jaden lograría arribar a su destino tras evadir a otro tipo que quiere las copias para tomar control mental de los extraterrestres. El giro argumental sería que las copias jamás existieron y esa idea estuvo en la mente de los alienígenas todo el tiempo. FIN.

Sí, ese debe ser el argumento. Soy un genio.
¿Les gustaría ver al post-apocalíptico Shyamalan? ¿O preferirían verlo en otros géneros?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails