comenta

martes, 30 de noviembre de 2010

La promesa de nunca acabar para Ghostbusters 3


A través de una actualización de Bloody Disgusting, surge una nueva promesa que intenta mantener con vida la expectativa de la prometida tercera película de Los Cazafantasmas. Aunque Ghostbusters 3 está en los planes del estudio, el trabajo de guión dista de ser definitivo y ninguna luz verde oficial se ha divisado en el panorama. Pero Dan Aykroyd se ha encargado de vociferar al mundo las expectativas de trabajo que se realizarán, ahora que se encargará de reescribir la historia de la nueva película. De acuerdo a la información no confirmada, el actor estuvo participando en un programa de radio de WGN. Alguien dice haber escuchado el programa en el que participó y recuperó la supuesta información, pero al no haber ninguna prueba física de reporte oficial en el sitio de la radio, bien vale poner en modalidad de supuesto lo siguiente. Cada vez prefiero creer menos de lo que se dice en torno a esta largamente proyectada y dilatada secuela.

Pero yendo al grano, según la información dada al BD, Aykroyd habría confirmado que el proceso de casting está en pleno movimiento,  que buscarán nuevos rostros para añadir al elenco y que varios de los actores que se han rumoreado (Bill Hader, Anna Faris, Eliza Dushku) han sido considerados de una u otra forma. Lo único que habría confirmado es que Bill Murray y Sigourney Weaver regresarán, sin determinar en qué nivel de participación, para una película que está siendo contemplada para un inicio de producción fijado en mayo del próximo año. Es decir, y considerando todo lo que se ha dicho, Aykoryd habría repetido lo que se viene diciendo en modalidad rumor hace rato. Bienvenidos al mundo de las no-noticias, rescatadas solamente para poner un parelé al hype.
Y quizás por eso habrá que poner en duda tanto blablá, pues solo se podrá creer cuando esté materializado el proyecto y estemos seguros que el Ecto-1 volverá a correr por las calles.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails