comenta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Póster inédito de 'Origen' y entrevista muy interesante con su director

El próximo mes llegará a las tiendas de todo el mundo las ediciones en DVD y Blu-Ray de El Origen, la última y espectacular película de Christopher Nolan, de la que todavía hoy en día, a pesar del tiempo que paso desde su estreno, se habla de interpretaciones de la misma y cosas que quedaron en el tintero.

Hoy, a falta de un par de semanas para su lanzamiento, descubrimos un póster alternativo de la película que no llegó a usarse en la promoción de la misma, que se hizo público a través de SnapTag, el servicio de mensajería que estuvo soltando poco a poco detalles y escenas de esta gran superproducción


Pero, por si fuera poco, también encontramos una reciente entrevista con el director donde responde a algunas de las preguntas más frecuentes, y que no recomiendo leer si no vieron la película.

Arrancamos con lo que dio de sí esta entrevista llena de SPOILERS:

Pregunta: ¿Se trata de película sobre el cine de decisiones, en la que el personaje de Cobb es el director, Ariadne haría de guionista, mientras que Eames sería el director de arte, Saito el productor y Fischer el público?
- Respuesta: Yo no tenía la intención de hacer una película sobre el cine, pero se dirigió hacia ahí durante el proceso creativo, que yo sepa.

¿Al final, siguen siendo los niños de Cobb parte del sueño?
- Los niños no están usando la misma ropa al final. Y lo hacen público. Estábamos trabajando con dos grupos distintos de niños.

¿El totem sigue girando al final de la película?
- Lo importante es que Cobb no lo está mirando. A él no le importa.

¿Utiliza la ambigüedad como herramienta de narración para asegurarse que la película tiene más de una respuesta?
- ¡Oh, no, yo tengo una respuesta!.

Esperamos, con más impaciencia que nunca, disfrutar de la película en DVD y Blu-Ray para analizar a fondo todos los extras que incluye en sus muchos minutos adicionales.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails