comenta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Video musical de 'Black Swan', de Darren Aronofsky


Cada vez tenemos más ganas de ver Black Swan (Cisne negro), thriller psicológico protagonizado por Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel, y dirigido por Darren Aronofsky, del que vimos el trailer, pósters, las primeras críticas e incluso el adelanto de la escena lésbica protagonizada por Portman y Kunis.

Ahora, tras su triunfal paso por el Festival de Venecia, podemos disfrutar de un curioso clip musical que sirve de aperitivo, que os mostramos al final de la noticia, y donde vemos nuevo metraje a ritmo trepidante, sirviendo mucho mejor como promoción que la gran variedad de trailers que acostumbran a mostrarnos.

La película, escrita por Mark Heyman, Andres Heinz y John McLaughlin, nos cuenta una oscura historia, repleta de giros psicológicos, en la que Portman da vida a Nina, una bailarina brillante cuya vida da un giro inesperado y extraño tras haber sido elegida como la protagonista de una producción de Nueva York de El Lago de los Cisnes. Las presiones que recibe de su madre sobreprotectora (Barbara Hershey), quien la empuja para tener éxito, y su maestro de danza (Vincent Cassel), que la manipula, hace que sea más seductora y floja en su actuación. Para complicar las cosas llega Lily (Kunis), una sensual bailarina que exhibe una facilidad innata así como una gran sexualidad que Nina no tiene, por lo que comienza a fijarse en la recién llegada, forjandose una relación inusual.

Black Swan llegará a USA el 1 de diciembre.



Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails