comenta

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El final de Harry Potter y la penúltima entrega de "Crepúsculo", encabezan la lista de lo más esperado de 2011

La última que veremos de Harry Potter

¿Qué no se perderían por nada del mundo el año entrante? La web de compra de entradas Fandango ha preguntado precisamente esto a un millar de espectadores que acudieron a las salas norteamericanas la pasada Navidad. El resultado es que gana "Harry Potter y las reliquias de la muerte II" (15 de julio), por el lógico interés en saber cómo acaban después de tanto tiempo y tantas entregas las aventuras del aprendiz de mago. En la segunda plaza, y por el empuje femenino, se situa "La saga Crepúsculo: Amanecer" (18 de noviembre), aunque ellos sienten más interés por la secuela de la comedia "Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó ayer?" (26 de mayo).

Ya puestos, no sólo preguntaron los encuestadores sobre esas cintas que esperaban ver con ansia, sino también otros gustos y atracciones de película. Así, resulta que los más "sexys" para los espectadores son Johnny Depp, a pesar de haber decepcionado un poco como "turista", y Natalie Portman (la encuesta se hizo antes de saberse que se comprometió con un bailarín que la hará mamá). Pero ojo, esta última respuesta fue la mayoritaria entre los hombres, porque para ellas, la más "sexy" es la española Penélope Cruz, que está a punto de dar a luz, y según se dijo lo hará en los Estados Unidos. Para ambos sexos, la segunda más atractiva es Angelina Jolie.

Aunque el nombre de Depp sea compartido también por todos, para la segunda plaza hay discusión. Ellos prefieren a Ryan Reynolds, el ex marido de Scarlett Johansson, a quien el español Rodrigo Cortés encerró este año en un ataud bajo el desierto iraquí, mientras que ellas se decantaron por Robert Downey Jr. Un dato interesante entre los caballeros nombrados es la prevalencia de los "maduros interesantes": El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" tiene 47 años y su colega de "Iron Man" 45, a pesar que la mala vida haya hecho que el segundo luzca bastante mayor que el primero... ¿o no?

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails