comenta

lunes, 27 de diciembre de 2010

El rumor de los Skrulls y los Kree vuelve a resurgir para The Avengers

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/05/avengers1.jpg?w=594&h=235

ACTUALIZADO:
SuperHeroHype obtuvo el obvio desmentido de Marvel Studios. Aplausos, ¿A alguien le sorprende que oficialmente maten el rumor?. Pues no, pero recordemos que esto viene sonando desde hace mucho antes.

Sigue multiplicándose la idea. Una vez más nos dicen que los alienígenas cambiaformas conocidos como los Skrulls serán los villanos de la película de The Avengers, en donde también se darán vuelta sus enemigos jurados y con quienes han tenido una guerra intergaláctica milenaria: los Kree. Previamente, se suponía que Loki jugaría un rol importante en la película al controlar a The Hulk de forma clásica. Luego se dijo que Los Skrulls serían los villanos de la película, moviéndose entre las sombras de forma clandestina en una invasión secreta “‘lavando el cerebro’ y usando a Hulk en  una manera similar a lo que Loki hacía en los comics”. En ese esquema, los Kree serían aliados de los terrícolas con todo y su héroe: El Capitán Marvel. Todo ese esquema es y sigue siendo pura especulación, nada está confirmado y nada sabemos del rol verdadero que tendrá el villano de Asgard.
Y ahora en AICN dan cuenta que un diario de Albuquerque, la ciudad del buen calvo de Breaking Bad, señala que la película será filmada mayormente en Nuevo Mexico durante el próximo año, con algunas secuencias filmadas en Nueva York y Michigan. No solo eso, también agregan que “el guión de The Avengers combinará las líneas de historia de Iron Man, Thor y el Capitán América mientras los Avengers batallarán a dos razas alienígenas: los Skrulls y los Kree“.

http://img716.imageshack.us/img716/3149/kreeskrullwar6363576.jpg

El periódico no da cuenta el modo en que tuvieron la información, ni siquiera señalando si el ‘señor Fuentes’ se dio una vuelta por su redacción o  se trata de una recolección de datos filtrados en la web, pero al menos esta situación se ha multiplicado de manera tal que la idea actual en torno a la película es una sola: habrá acción intergaláctica en the Avengers. ¿Qué tan recargada de personajes estará la película?, esa sin duda será la principal interrogante en torno a la película de confirmarse esta situación de forma definitiva.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails