comenta

martes, 28 de diciembre de 2010

JJ Abrams el favorito de los aficionados para dirigir Iron Man 3

Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3. Su salida se rumoreaba desde hacía unos meses pero sólo a principios de diciembre quedó confirmada por el propio cineasta. Ahora es el momento de abrir encuestas en las cuales los fans del personaje puedan votar para mostrar sus preferencias de cara al sustituto. JJ Abrams parece ser, por ahora, el predilecto.

Lamentablemente, se tendrán que conformar con que el nombre de JJ Abrams se quede en el limbo de los favoritos. Puesto que el director y productor tiene innumerables proyectos a la vista. Sin ir más lejos, Star Trek 2, secuela de la exitosa producción de ciencia ficción que reflotó la otrora legendaria saga de ciencia ficción. Además de su enésimo y enigmático proyecto titulado Super 8. Entre todo ello también deberá de sacar tiempo para su continuación en la televisión con Alcatraz.

En el segundo puesto de la lista encontramos al director de District 9, Neill Blomkamp. La página ComicBookMovie continúa con su clasificación de votos con Louis Leterrier, director de Hulk y el encargado de Furia de Titanes (tan criticada por Sam Worthington).

En cuarta posición encontramos a Joss Whedon, director de Los Vengadores, y uno de los que mejor puede hablar sobre las futuras líneas argumentales de los personajes Marvel como Iron Man, puesto que actualmente está trabajando en la historia de la primera película de dicho grupo.

Hasta el mes de mayo de 2013 hay mucho tiempo para hacer elucubraciones. Veremos el resultado sin un Jon Favreau que próximamente llegará hasta nuestras pantallas con Cowboys and Aliens.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails